¿Terminaron? Youna, la pareja de Samahara Lobatón, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar el fin de su relación con la hija de Melissa Klug. A través de un comunicado en sus redes sociales, el barbero aseguró que su romance ya no daba para más, aunque luego se arrepintió y borró la publicación.
MIRA: Rosángela Espinoza y Matías Ochoa protagonizan polémico reto de TikTok y fans se preguntan: “¿Ya pasó algo?”
“Mi relación con Samahara Klug lastimosamente no da para más y decidimos enfocarnos netamente en la salud y el bienestar de nuestra hija”, escribió en sus historias de Instagram aunque al minuto siguiente eliminó el post.
Las seguidores de Samuel Suárez, que no se pierden ni una, le hicieron captura de pantalla al comunicado para dejar a Youna en evidencia. “Temprano mis ratujas se pusieron intensas luego que el actual de Samahara hiciera por enésima vez su comunicado tóxico poniéndole fin a su romance”, escribió el popular Samu antes de lanzar el mensaje del barbero.
MIRA: Tilsa Lozano cansada que la relacionen con ‘Loco’ Vargas: “Tu floro ya aburre”
“Ya lo borró, te quise enviar la historia de frente pero me salía error, pero igual le tomé por si acaso las evidencias, y luego cuando lo actualicé, lo había borrado”, comentó una de las fanáticas del popular periodista de espectáculos de Instándula.
SAMU CREE QUE PELEA ENTRE YOUNA Y SAMAHARA ES PARA EL GRAN SHOW
Samuel Suárez emitió un comentario luego del polémico comentario de Youna y deslizó que quizá lo haya hecho para captar la atención y levantar polémica antes de la presentación de Samahara Lobatón esta noche en El Gran Show.
“Y pensar que hace unos días viajaron a disfrutar en familia ¿realmente terminaron o están haciendo su acostumbrado show para llamar la atención? Circo que, por supuesto, le beneficia a Samahara para el programa de Gise. Hasta el amiste en vivo le pueden hacer”, acotó Samu.
TE PUEDE INTERESAR
Ricardo Mendoza en presuntos coqueteos con joven ingeniera, pese a tener novia: “Me vas a chotear”
Génesis Tapia celebra libertad de John Kelvin: “Se te hizo justicia”