Samahara Lobatón y Jonathan Horna Feijoó, mejor conocido como Youna, quien ha tenido una relación intermitente con la hija de Melissa Klug durante los últimos casi cuatro años, vuelven a estar en el ojo de la tormenta tras su más reciente ruptura amorosa.
Y es que -a diferencia de oportunidades anteriores- esta vez tanto Samahara Lobatón y Youna se están acusando de haberse sido infiel mutuamente. Incluso, Magaly Medina reveló que la joven influencer habría ‘sacado los pies del plato’ con el seleccionado Yordy Reyna.
Pero, ¿cómo se inició la relación de la pareja que ha estado envuelta en más de un escándalo? En esta nota, recordaremos los inicios de Samahara y Youna y también algunos de los momentos más complicados de la tormentosa relación que tuvieron.
En julio de 2019 que Samahara Lobatón empezó sus ‘saliditas’ con Youna. Fue la propia hija de Melissa Klug quien compartió en sus redes sociales una foto muy cariñosa con el joven en una discoteca, solo algunos meses después de terminar su Jean Paul Caipo con quien estuvo por ocho meses.
Pasaron solo unos meses para que oficializaran su relación y la hija de Abel Lobatón no tuvo mejor idea que aprovechar una pelea que tuvo con su madre, a finales de ese año, para irse a vivir con el jovencito, a pesar a pesar del corto tiempo que llevaban juntos.
Apenas cinco meses después de haberse ido a vivir con Youna y luego de varias semanas de intensos rumores sobre su estado, en mayo de 2020, Samahara Lobatón reveló que tenía 17 semanas de embarazo. Aproximadamente un mes después, confirmaba junto a Youna que su bebé sería una niña.
Samahara Lobatón y Youna parecían haber logrado consolidar su relación y formar una familia, pero lo que nadie esperaba en que a finales de 2020, la hija de Melissa Klug denunciara a su pareja por agresión física y violencia familiar tras una discusión que tuvieron en su vivienda.
Lo que provocó la pelea fue la decisión de la influencer de raparle el cabello a su hija de dos meses, lo que no le gustó nada a su pareja. La pelea que ocurrió los últimos días de diciembre, llegó a tal punto que ambos quedaron detenidos en la comisaría de La Perla pues las agresiones fueron mutuas.
Tras este bochornoso episodio de su romance, Samahara Lobatón y Youna se reconciliaron. La hija mayor de Abel Lobatón aseguró que ella y el padre de su hija decidieron ir a terapia pues que buscaban lo mejor para su bebé y deseaban ser los mejores padres.
“Hemos llevado terapia definitivamente. Hay cosas con las que siempre vamos a chocar, es imposible que concuerdes al 100 % con una persona. Cabe vez que nos molesta algo lo conversamos y es por el bien de Xianna”, señalaba por aquel entonces Samahara a la prensa.
Luego del incidente de violencia que protagonizaron y que acaparó las portadas de los principales medios y portales de farándula, Samahara Lobatón y Youna, regresaron, pero se separaron nuevamente al poco tiempo, y tuvieron una relación intermitente desde entonces, con idas y vueltas.
Sin embargo, todo parecía haber cambiado a finales del año pasado, cuando la pareja tomó la decisión de irse a vivir a Estados Unidos. El primero en viajar fue Youna, en noviembre de 2022, y Samahara, lo hizo en enero de este año, pero aparentemente las cosas en vez de mejorar, empeoraron.
La influencer estuvo un tiempo con Youna en Virginia, donde vive la familia del padre de su hija, pero luego regresó a Miami, donde tiene algunos familiares y hace unos días sorprendió con su decisión de regresar al Perú definitivamente y tras ello, anunció el fin de su relación después de casi cuatro años.
Ahora, ambos han salido a acusarse mutuamente de haber sido infieles durante el tiempo que estuvieron juntos. Mientras Samahara Lobatón habría estado con Yordy Reina, Youna le habría ‘sacado la vuelta’ en más de una oportunidad... El capítulo final de esta historia aún no está escrito.
Contenido GEC