QUÉ LE PASÓ. Samahara Lobatón llegó sola al concierto de Bad Bunny, pese a que Youna fue con su grupo de amigos. La pareja se mostró distanciada, sin embargo, para terminar de vivir un mal momento, la hija de Melissa Klug se descompensó en pleno concierto de ‘Benito’.
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo se alza y cuadra EN VIVO a Giselo por reunión con actores: “Mi esposo es director de Maricucha”
Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a la influencer a su llegada al Estadio Nacional, sin embargo, al escuchar la pregunta sobre su romance de Youna respondió abruptamente pidiendo que paren los acosos.
“¿Hasta qué punto puedes acosar a una persona así? Pero es que me estás haciendo sentir incómoda”, dijo. Además, por si fuera poco, el programa de ‘Peluchín’ también difundió imágenes de Samahara sintiéndose mal en pleno concierto.
La engreída de Melissa Klug fue llevada de la mano por los paramédicos del 911 hacia una carpa de primeros auxilios, donde se la pasó oliendo alcohol en casi todo el concierto.
YOUNA HIZO COLA DESDE TEMPRANO PARA BAD BUNNY
Youna también vivió parte de la euforia por ver a Bad Bunny en concierto el último domingo 13 de noviembre. El barbero compartió videos en sus redes sociales donde lució su outfit para el show, sin embargo, su pareja Samahara brilló por su ausencia.
En las imágenes compartidas por el novio de la hija de Melissa Klug se observa que llega a los exteriores del recinto deportivo y se encuentra con amigos para comenzar a hacer largas colas. Además, luce un short y un polo naranja, al mismo estilo que el ‘conejo malo’.
“A continuación la historia de un joven emocionado por unos de los mejores días de su vida. Ahí te voy Benito. El outfit respectivo para el concierto. Y nos vamos pal mambo”, dijo totalmente extasiado.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Orejita’ revela que Ana Siucho no podía embarazarse: “Me metía presión, me hicieron tomar hasta maca negra”
- Shakira es captada rompiendo en llanto en pleno parque de Barcelona: “Colgó el teléfono y se puso a llorar”
- Magaly explota EN VIVO por fallas de su equipo y lanza ‘memo’: “Estamos a fin de año, las puertas están abiertas”