Samahara Lobatón se refirió a la relación que mantiene con su expareja Youna, con quien protagonizó un episodio de agresión en diciembre pasado, en el que ambos quedaron detenidos en la comisaría de Chorrillos por una denuncia por violencia familiar.
“Ya lo que pasó el año pasado se queda atrás y ahora para ver un nuevo futuro, unas cosas mejores para mí y para Xiana. En verdad estoy feliz con mi gordita que es el amor de mi vida y mi única prioridad y lo que me importa ahora”, dijo la hija mayor de Melissa Klug.
Asimismo, indicó que ambos tienen la responsabilidad de ser los padres de su pequeña. “Eso nunca va cambiar. Somos una familia por más que ya no seamos pareja, somos los papás de Xiana y eso va ser para toda la vida”, dijo Samahara Lobatón.
En ese sentido, aseguró que comparten el rol del padres y mientras ella trabaja, el cuida a su hija y viceversa. “Él me ayuda bastante con la bebe, es algo que yo no puedo negar. Mientras que yo trabajo él está con la bebe y mientras él trabaja yo la acojo y así nos dividimos el trabajo”, explicó.