Youna, expareja de Samahara Lobatón y padre de su única hija, decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores de redes sociales y aprovechó para mandarle tremendos misiles a la hija de Melissa Klug, quien hace poco generó polémica al revelarse que es muy cercana a Bryan Torres, el popular ‘chupe’ de Jefferson Farfán.
A través de sus historias de Instagram, el joven barbero que ahora vive en Estados Unidos, agradeció a una de sus seguidoras por decirle que está más atractivo ahora que se encuentra soltero. “A veces el amor te descuida”, dijo en referencia a su pasado romance con la engreida del ‘Murciélago’ Lobatón.
Además, recibió la interrogante de otra de sus fans, quien le preguntó cuál es su tipo de mujer en el aspecto físico. “¿Te gustan las blancas o morenas? ¿o no tienes prototipo de gusto?”, fue la interrogante a la que contestó Youna con un fuerte misil para Samahara Lobatón, luego de asegurar que le fue desleal.
“Me gustan las que mienten menos”, respondió el bardero junto a varios emojis de risas.
YOUNA REACCIONA AL AMPAY DE SAMAHARA CON EL CHUPE DE LA FOCA
El programa “Amor y Fuego” difundió comprometedoras imágenes que confirmarían una relación sentimental entre Samahara Lobatón y Bryan, ‘el chupe’ de Jefferson Farfán. Ante esta situación, Youna se comunicó con el programa de espectáculos y desde Estados Unidos opinó sobre las saliditas de su expareja y madre de su única hjija.
“Yo no tengo por qué tener una conversación con Samahara, si ustedes están viendo que ella tiene una relación o está saliendo con alguien... Mi relación con ella no puede ser buena porque hace un mes estuvo conmigo y ahora está haciendo su vida”, comentó.
En otro momento, Youna indicó que no le desea el mal a su expareja y quiere que sea feliz. “Solamente desearle lo mejor. Si ella desea rehacer su vida y está segura de la persona con la que está entonces que sea feliz”, indicó.
Finalmente, el barbero admitió que era “chocante” ver a Samahara con otra pareja porque hace un mes apenas terminaron.
TE PUEDE INTERESAR
Paco Bazán vive crisis matrimonial: “Estoy separado, le prometí a Dios no tocar a otra mujer”