Samahara Lobatón finalmente se pronunció luego que Amor y Fuego viralizara unas imágenes donde se le ve peleando en plena calle con su actual pareja, el cantante de ‘Los de la Caliente’, Bryan Torres.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Melissa Klug compartió un par de mensajes que podrían considerarse una indirecta al reciente escándalo que protagonizó. “Dios, gracias por exactamente todo”, escribió en una primera historia de IG, restándole importancia a la polémica.
Sin embargo, poco después compartió otra story, contestándole a sus críticos, quienes la vienen atacando por estar metida en peleas de pareja mientras su hija con Youna está con ella en la casa de Bryan Torres.
“¡Oh! he pasado una mier...”, dice la imagen que posteó, seguida inmediatamente de otra donde se ve la parte inferior de un zapato: ‘Tu opinión’.
Samahara Lobatón y Bryan Torres protagonizaron tremenda pelea en la calle, según difundió Amor y Fuego y Youna, expareja de la hija de Melissa Klug, no pudo ser ajeno a las fuertes imágenes.
Es así que el barbero se enlazó en vivo con Rodrigo González y Gigi Mitre y aseguró que su ex no está midiendo las consecuencias de sus acciones y su hija podría sufrir bullying en el colegio en un futuro cercano.
“Las acciones de Samahara están hablando por sí solas, creo que no mide las consecuencias de sus actos y tiene que afrontar lo que está pasando. Yo no soy quien para gustarle a todo el mundo, he tenido errores, pero sí quisiera que mi hija esté viviendo conmigo, probablemente en Perú sufra bullying, o que quiera atentar contra su vida por el cargamontón que le van hacer. Si me pasó a mí, imagínate a un niño”, dijo Youna preocupado por su pequeña.
Asimismo, dijo que si está radicando en Estados Unidos es por su hija y ahora que ve que su hija corre riesgo junto a su madre, podría regresar a Perú para pedirle a la justicia su tenencia. “Ya me veo al borde de regresar a Perú y luchar por la tenencia de mi hija”, refirió.
Youna aprovechó las cámaras de Amor y Fuego para mandarle un mensaje a Samahara Lobatón y pedirle que le entregue a su pequeña. “Si ella tiene problemas que solucionar con su pareja, que ella confie en mí, soy buen padre, ella tiene la posibilidad de venir a EE.UU., que me traiga a mi hija, solucione sus problemas y yo públicamente doy fe que siempre va tener a su madre presente. Creo que todos que la rodeamos, queremos que lleve un tratamiento psicologico para que mi hija no pase por eso”, dijo el barbero.
Bryan Torres usó sus redes sociales para pronunciarse tras el deplorable episodio que protagonizó con Samahara Lobatón en plena calle. Según las imágenes difundidas por Amor y Fuego, el ahijado de ‘La Foquita’ pateó y hasta mordió a la hija de Melissa Klug.
A través de sus historias de Instagram, el cantante de ‘Los de la Caliente’ emitió un comunicado y reconoció su falta al maltratar de esa manera a la joven influencer.
“Lamento profundamente mi comportamiento tras las imágenes difundidas en un espacio de televisión donde se me ve discutiendo con mi pareja Samahara Lobatón. Primero, debo pedir disculpas a ella y a su familia, pues bajo ningún fundamento debe existir ningún tipo de agresión”, escribió Bryan Torres.
Además, aseguró que no intenta justificarse, aunque se negó a dar más detalles de su relación con la hija de Abel Lobatón. “No intento justificar mi falta. Soy un hombre y sobre todo un caballero. Tengo una hija y una madre y creo que nada puede borrar el bochornoso incidente que protagonizamos. Nunca he hablado de mi relación públicamente y en esta ocasión tampoco voy a brindar detalles pues considero que pertenecen al ámbito privado”, acotó el cantante.
Finalmente, aseguró que es un ser humano y buscará ayuda profesional para poder lidiar con situaciones de este tipo de violencia.
Contenido GEC