Abel Lobatón habló para América Hoy y se refirió a la polémica separación de su hija, Samahara Lobatón, del barbero Youna. El popular ‘Murciélago’ no quiso meterse mucho en el asunto pero descartó que la mayor de las retoñas de Melissa Klug esté muy afectada tras la ruptura.
“Está bien, yo converso con ella dejando un día siempre, lo que pasa es que nuestros tiempos son diferentes. Está bien, tranquila, esperando que llegue nada más para pasar el día del padre juntos”, dijo el exfutbolista para el programa de Ethel Pozo.
Además, cuando fue consultado si Samahara Lobatón tenía planes de regresar a vivir a Lima, aseguró que es ella quien tiene que responder a esa interrogante. Sin embargo, aseguró que siempre la apoya en los buenos y malos momentos.
“La respaldo como siempre, yo siempre he estado atrás de ella, siempre estoy con ella. Cada vez que ella pasa por un momento complicado coge el teléfono y ahí está papito”, dijo Abel Lobatón.
Por otro lado, cree que su hija no está muy perturbada por la ruptura. “La verdad no sé mucho del tema pero afectada tampoco creo que esté, porque está que se viene”, acotó entre risas.
¿ABEL LOBATÓN NO PASA A YOUNA?
Abel Lobatón fue consultado sobre su relación con el padre de su nieta, Youna, y aseguró que se lleva normal con él. “Al novio lo escoge ella (Samahara Lobatón), no yo. Es ella la que lo tiene que soportar, no yo. Normal, yo no me meto en temas que no son míos”, dijo.
Sin embargo, más adelante reveló que no mantiene una conversación fluida con el barbero porque no le gusta el fútbol. “Qué voy a hablar con él. No pasa nada, normal, cada uno elige qué cruz cargar”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
Ethel y su reflexivo mensaje sobre Federico Salazar: “No he tenido un padre y me gusta escucharte”
Magaly se enfrenta EN VIVO a periodista español Jordi Martín: “Miente descaradamente, se me cayó”