Un reportero de Amor y Fuego abordó a Samahara Lobatón hace solo un día, cuando se preparaba para asistir a la fiesta de revelación de género de su madre, Melissa Klug, y la pareja de esta, Jesús Barco.
En un primer momento la joven influencer se negó a declarar para el programa de Rodrigo González pero luego aceptó contestar algunas interrogantes, como si había conversado con la chalaca sobre su ampay con Bryan Torres, asistente de Jefferson Farfán.
“No hay nada qué conversar, yo soy una mujer adulta ya, vivo sola, soy independiente... Todos tenemos una etapa de rebeldía cuando somos adolescentes, yo he sido bien rebelde con ella y no solo con ella. Es mi carácter y nadie me va callar. Yo tengo mi propia manera de actuar, yo hago lo que a mí me parece que está bien, soy una mujer adulta ahora”, dijo Samahara Lobatón evidentemente incómoda.
Asimismo, aseguró que no le gusta recibir consejos de nadie, ni siquiera de Melissa Klug. “La verdad es que los consejos de nadie, hay mucha gente que me aconseja y yo la verdad no lo tomo en cuenta, yo hago lo que me parece”, dijo la joven influencer, al mismo tiempo que indicó que sí escucha a su madre en los temas de crianza de su hija con Youna.
Melissa Klug también fue consultada por el reportero de Amor y Fuego sobre el ampay de Samahara Lobatón con Bryan Torres. “No soy la protagonista de lo que ha sucedido. Los temas de mis hijos los hablo en cuatro paredes”, dijo de manera contundente.
Por su parte, Abel Lobatón indicó que hasta el momento no sabe si su hija tiene otra pareja. “Ella no me ha presentado a otro novio. La que tiene que oficializarlo es ella. Si es un hombre que la respete, quiera a su hija y sea trabajador con ella, no tengo ningún problema. Soy su papá, estoy para apoyarla”, dijo el Murciégalo.
Finalmente, aseguró que Samahara Lobatón no es tonta como para dejarse engañar por Bryan Torres para publicitar su nueva orquesta. “Lo que menos es ella es tonta, es una mujer muy inteligente, muy astuta. A lo mejor están negociando para que sea la imagen, yo no descarto nada hasta que ella no diga nada”, refirió el exfutbolista.
Contenido GEC