¡ASU! encaró a Samuel Suárez de Instarándula luego que este compartió información sobre una mujer que acusó a la hija de Melissa Klug de no devolverle el dinero por un producto que compró en su closet sale. La influencer le pidió al periodista “corroborar” la noticia.

LEE TAMBIÉN: Anthony Aranda arremete contra Samu por VIDEO donde ‘Melissa paga y él recibe el vuelto’: “Cualquier rumor”

“Sería mucho mucho mejor que puedas averiguar antes de publicar algo. En el closet sale siempre pongo que solo se hace vía recojo, en el caso de las conversaciones, ella las edita de la manera que le conviene (...) No tiene ni pies de cabeza”, expresó.

Además, la menor del clan Klug enfatizó que se realizó la devolución antes que el caso se hiciera público. “Cuento con las conversaciones donde le digo que SOLO HAY RECOJO, no hay envíos, y si desea el envio debe esperar a que yo tenga tiempo y junte pedidos para provincia, por este laso haré la denuncia por difamación”, agregó.

Samahara
Samahara

Samu Suárez responde a Samahara: “Sigo sin entender la difamación”

Ante la extensa respuesta de Samahara Lobatón, el creador de Instarándula remarcó que no entiende por qué la hija de Melissa quiere denunciar a la mujer por difamación.

“La señora le pide la devolución, hace la denuncia, según sus pantallazos después le había devuelto su dinero y por eso la denuncia por difamarla...Insisto no es el camino a tomar nunca con un cliente”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC