FUERTE. Samahara Lobatón es denunciada por una ciudadana, identificada como Lucía Gamero de Arequipa, quien afirmó que le compró productos de su tienda online, llamada Xixi Store, y que hasta el día de hoy no se completó su pedido.
LEE TAMBIÉN: Magaly llama ‘tóxico’ a Piqué y ‘Shakira fea’ a Clara Chía Martí
“Samahara Lobatón Klug te pido que me devuelvas los 2200 soles que te deposité para los productos que nunca me llegaron y que no me quisiste cambiar”, detalló a las cámaras de Magaly Medina.
Además, la arequipeña no dudó en calificarla de “estafadora y conchuda” por no solucionar su problema. “Le pedí fue 3 pares de zapatillas, dos conjuntos de buzo, dos muñecas y un tomatodo, todo eso sumó 2200 soles y lo cancelé en tres depósitos”, explicó.
¿Por qué Samahara Lobatón no cumplió con pedido?
Según la denunciante, luego de cancelar la compra, se comunicaron con ella para decirle que no podrían enviarle sus productos porque “no les iban a llegar”.
“El 25 de mayo le hago el depósito y de pronto me llama, y me dice: “estoy aquí en Estados Unidos y los productos que me has pedido no me van a llegar, pero tengo otras opciones””, manifestó.
Ante ello, la mujer se vio obligada a cambiar su pedido porque Samahara no consiguió lo que promocionó en su tienda. Sin embargo, el pedido que llegó a sus manos estaba incompleto. “Me dijo que estaban viendo la solución (…) Me dijeron una fecha, otra fecha, y nunca llegaban”, agregó.
Samahara: ¿Cuánto gana por publicidad en Instagram?
Samahara Lobatón ha aparecido en las portadas del mundo del espectáculo por asegurar que tiene el dinero suficiente como para comprarse calzado de marcas exclusivas y hasta para hacerle una fiesta a su hija de 40 mil soles. Sin embargo, muchos usuarios se han preguntado en qué trabaja la hija de tan solo 21 años de Melissa Klug. Aquí te lo contamos.
Pese a que no tiene su propio emprendimiento ni trabaja para terceras personas, Samahara ha demostrado tener un alto poder adquisitivo y todo gracias a las redes sociales. La también hija de Abel Lobatón es una influencer peruana que obtiene sus ganancias a raíz de las marcas que publicita en sus plataformas.
El programa ‘América Hoy’ se comunicó con la manager de las tres hijas de Melissa Klug: Samahara y Melissa Lobatón y Gianella Marquina. La persona que maneja sus contratos reveló que solamente Samahara cobra 150 dólares por una sola storie en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
- Padre de Gianella Neyra es denunciado por no cumplir con pensión de su hija menor: “Su respuesta es que no le alcanza”
- Peruana le pidió matrimonio a Cristian Castro en concierto y él le dijo que sí: Se dieron tierno beso en la boca
- Gerard Piqué y Clara ya viven juntos y sus padres la ‘adoran’, afirma paparazzi: “Está enamorado de verdad”