Una empresaria importadora usó su cuenta de TikTok para denunciar a Samahara Lobatón por no haber cumplido los acuerdos de una publicidad y sorteo que acordó con la hija de Melissa Klug.
Más información: Samahara Lobatón ahora sí irá a la universidad tras meter a su hija al nido: “Estoy emocionada”
En el video, la usuaria de la marca ‘Baby Panda’ indicó que Samahara Lobatón no realizó el sorteo en la fecha que habían acordado, que era antes de Navidad pues quería ofrecer sus productos por campaña.
La joven que denuncia señaló que realizó un pago de 350 soles que le pidió la modelo y que no logró alcanzar la cantidad de seguidores que le había prometido, que eran de 500 a mil, pues solo logró 380.
PIDE UNA SOLUCIÓN
Asimismo, la empresaria indicó que se arrepiente de haberla contratado e indicó que hubiera preferido pagar la publicidad a Facebook o Instagram.
En otro momento, la empresaria indicó que Samahara Lobatón le dijo que había tenido problemas familiares que impidieron que pueda cumplir con lo prometido.
La joven ahora espera que Samahara Lobatón cumpla con lo que le ofreció y le brinde una solución para que no pueda perder el dinero que invirtió.
MÁS INFORMACIÓN:
- Samahara Lobatón ahora sí irá a la universidad tras meter a su hija al nido: “Estoy emocionada”
- Samahara Lobatón anunció que irá a la universidad en marzo y su hija entrará al nido
- INDECOPI inicia investigación a ‘influencers’ por publicidad de supuestas ganancias en apuesta