Yordy Reyna, recientemente involucrado mediáticamente con Samahara Lobatón, tomó una radical decisión tras el presunto escándalo de infidelidad que habría protagonizado la hija de Melissa Klug.
El futbolista decidió limitar los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, para evitar las críticas al ser señalado, indirectamente, como el tercero en discordia en la relación de la joven influencer con Youna, el padre de su hija.
La bomba se desató el pasado martes, cuando el barbero se enlazó en vivo con Magaly Tv La Firme para contar su verdad tras su separación de Samahara Lobatón. En ese sentido contó que revisó el celular de su expareja y encontró extrañas conversaciones con un hombre.
La urraca, fiel a su estilo, no se quedó callada y usó la información que le llegó al ‘chismefono’, que indicaba que el supuesto amante de la hija de Melissa Klug sería el futbolista Yordy Reyna.
Sahamara Lobatón se pronunció oficialmente a través de sus redes sociales luego de la sorpresiva aparición de Youna en el programa de Magaly Medina. El barbero dio su versión tras su separación de la hija de Melissa Klug y hasta la acusó de haberle sido infiel.
Según consignó Amor y Fuego, la hija del ‘Murciélago’ Lobatón emitió un extenso comunicado.
“Este será el único mensaje que daré frente a los argumentos difundidos por el padre de mi menor hija y por ello me permito señalar algunos puntos que creo deben ser aclarados”. empezó diciendo Samahara Lobatón.
Luego, aclaró que siempre ha sido buena madre, luego que Youna diera a entender que primero es mujer que mamá. “Desde el momento en que tomé conocimiento de mi estado de gestación, he asumido mi rol de madre, ponderado siempre su bienestar antes que el mío, como creo que la mayoría de madres lo hacemos”, acotó la joven.
Por otro lado, arremetó contra su expareja y recordó que en algún momento estuvo inmersa en una investigación por una denuncia de la amiga del barbero, quien la acusó de haberla amenazado de muerte.
“Mientras mantuve una relación sentimental con el padre de mi hija y con el fin de mantener un hogar plenamente constituido siempre luché, soporté y callé muchas cosas, llegando al extremo de tener que verme involucrada en una denuncia penal por una supuesta violencia psicológica a una persona que vinculaban a mi expareja, la misma que fue archivada de manera definitiva por el Ministerio Público”, aclaró Sahamara Lobatón.
Además, aseguró que la única relación que mantiene con Youna es la de padres y resaltó que su actual situación sentimental no perjudicará su rol de madre.
“A pesar de todo ello, hoy en día me veo en la necesidad de salir a aclarar que la única relación que me une al señor Yonathan Horna es la de padres de familia, lo respeto como persona y como progenitor de mi hija, pero lo referente a mi actual estado sentimental, las acciones que tome como cualquier persona soltera no pueden, ni deben ser de injerencia, ni reprochadas por quien fue mi pareja”, indicó.
Magaly sorprendida por actitud de Youna frente a Samahara: “Me pareces muy centrado”
Contenido GEC