A través de su cuenta de Instagram, La joven de 18 años sufrió una parálisis facial leve y así lo dio a conocer en sus redes.

Según fuente de Trome, Samahara Lobatón fue internada el pasado fin de semana en la clínica San Gabriel para tratarse este mal.

Actualmente, la hija de Melissa Klug se encuentra distanciada de su madre tras públicamente aceptar que no comparte la misma opinión que ella sobre Jefferson Farfán.

“Tengo migraña neural. Después de 7 días me he levantado de mi cama y sí, tengo paralisis facial leve. Médicamente se dice de media cruz. No puedo sonreír por completo y levantar una ceja. La mitad de mi cara no la siento y cada vez que me duele la cabeza, me duele la cara”, escribió Samahara Lobatón en su cuenta de Instagram al responderle a usa usuaria que la criticó.

“Jamás jugaría con algo así porque a mi hermana le dio la peor. Le agradezco a Dios que lo mío fue algo leve. No tengo derrame, tengo parálisis leve”, agregó la hija de Melissa Klug.

LO NEGARON

Después de conocerse que la hija de Melissa Klug habría ingresado de emergencia a una conocida clínica el último sábado, su padre Sin embargo, había negado que la joven hubiera sufrido de alguna parálisis.

Contenido sugerido

Contenido GEC