AGRADECIDA. Melissa Klug y Jefferson Farfán continúan enfrentados por una deuda pendiente que tiene el futbolista con su expareja. En esta polémica, Samahara Lobatón se pronunció y decidió respaldar al pelotero porque lo “aprecia muchísimo” y también apoyar a su madre en las decisiones que tome.
“Es un tema incómodo porque yo tengo mis propios problemas como para meterme en problemas ajenos. Espero que se solucione de la mejor manera porque los quiero mucho a los dos”, dijo.
En ese sentido, no dudó en respaldar a la ‘Foquita’ por la demanda que le interpuso Melissa Klug. Aseguró que el pelotero se ha ganado un espacio en su corazón.
“A mi mamá la amo y a Jefferson lo aprecio muchísimo y espero que puedan terminar de la mejor manera”, acotó.
Ante el pronto nacimiento del último hijo de Melissa Klug, la influencer Samahara Lobatón se mostró muy feliz y destacó el rol que tendrá Jesús Barco como padre.
“Jesús es una persona increíble, verdad que sí, no lo diría tanto si no fuera una persona a admirar. Es una persona A1. Recién vamos a hacer la revelación de sexo. Se viene el hermanito menor de Xiana, ella necesita con quien jugar”, puntualizó.
Contenido GEC