Bryan Torres usó sus redes sociales para pronunciarse tras el deplorable episodio que protagonizó con Samahara Lobatón en plena calle. Según las imágenes difundidas por Amor y Fuego, el ahijado de ‘La Foquita’ pateó y hasta mordió a la hija de Melissa Klug.
A través de sus historias de Instagram, el cantante de ‘Los de la Caliente’ emitió un comunicado y reconoció su falta al maltratar de esa manera a la joven influencer.
“Lamento profundamente mi comportamiento tras las imágenes difundidas en un espacio de televisión donde se me ve discutiendo con mi pareja Samahara Lobatón. Primero, debo pedir disculpas a ella y a su familia, pues bajo ningún fundamento debe existir ningún tipo de agresión”, escribió Bryan Torres.
Además, aseguró que no intenta justificarse, aunque se negó a dar más detalles de su relación con la hija de Abel Lobatón. “No intento justificar mi falta. Soy un hombre y sobre todo un caballero. Tengo una hija y una madre y creo que nada puede borrar el bochornoso incidente que protagonizamos. Nunca he hablado de mi relación públicamente y en esta ocasión tampoco voy a brindar detalles pues considero que pertenecen al ámbito privado”, acotó el cantante.
Finalmente, aseguró que es un ser humano y buscará ayuda profesional para poder lidiar con situaciones de este tipo de violencia.
Samahara Lobatón y Bryan Torres fueron captados por Amor y Fuego peleando en una calle de Chorrillos. El hecho ocurrió el último 25 de octubre, en las imágenes se puede ver que la pareja discute y se arrebata el celular del amigo de Jefferson Farfán.
Según se puede ver, el cantante espera a la hija de Melissa Klug afuera de su casa, ambos abordan su auto, pero en plena marcha, Bryan se detiene y baja del auto con el celular en mano. “La ‘sacacharia’ le dice que suba en el acto y el otro le cierra la puerta de un tabazo”, narra la voz en off.
Tras bajar del auto, Samahara se acerca a Bryan le intenta quitar el celular, pero él la patea en la pierna y le muerde el brazo para defenderse. Cuando logra arrebatarle el teléfono, busca un taxi para irse, pero el cantante se lo impide.
La influencer se va en taxi hasta la casa de Bryan Torres, luego de mandar a su hija con la niñera, ambos salen de nuevo, pero esta vez Samahara lo persigue descalza.
“Miren la planta de los pies, los tiene sucios, ni la loquita de la calle se atrevió a tanto, perseguir al hombre descalza fue lo más tóxico”, dice la reportera del programa de Peluchín.
Tras las imágenes de la pelea de Samahara y Bryan, Youna se pronunció en Amor y Fuego y le pidió a la influencer que le entregue a su hija para que pueda resolver sus problemas.
“Las acciones de Samahara están hablando por sí solas, creo que no mide las consecuencias de sus actos y tiene que afrontar lo que está pasando. Yo no soy quien para gustarle a todo el mundo, he tenido errores, pero sí quisiera que mi hija esté viviendo conmigo, probablemente en Perú sufra bullying, o que quiera atentar contra su vida por el cargamontón que le van hacer. Si me pasó a mí, imagínate a un niño”, dijo Youna preocupado por su pequeña.
Jossmery Toledo: ¿Con qué futbolistas de la farándula mantuvo un romance?
Contenido GEC