El exfutbolista Abel Lobatón defendió a su hija Samahara, luego de difundirse unas imágenes junto a Bryan, uno de los asistentes de Jefferson Farfán.
“Ella (Samahara) quiere mucho a Jefferson, nunca lo ha escondido y me parece chévere el cariño que se tienen. Ella puede tener muchos ‘salientes’, pero no quiere decir que esté con alguien”, señaló Abel Lobatón.
Luego agregó que no conoce a Bryan, pero esas imágenes no significan nada.
“Mi hija es inteligente, tiene su radar, ella sabe con quien sí y con quien no. Puede tener mil amigos, pero eso no significa nada. A él (Bryan) no lo conozco, imagino que se llaman, van a fiestas juntos”, indicó el recordado ‘murciélago’.
Abel Lobatón no dudó en aclarar que el nombre de Samahara Lobatón, su hija, se pronuncia con J, esto debido a que la misma influencer ha corregido a más de uno y pedir que la llamen “Samara”.
“Su nombre real es Samahara (se pronuncia con ‘J’) Yo siempre le digo así. Ese nombre se lo puse yo y si se molesta que se lo cambie”, indicó.
Al ser consultado por qué le puso Samahara, Abel contó que cuando estaba jugando por Arabia y vio una tienda muy bonita donde vió el nombre. “Pregunté cómo se pronunciaba y me gustó, y ya”, sentenció.
Samahara Lobatón es la primera hija de Abel Lobatón y Melissa Klug, pese a que luego se separaron, el futbolista siempre ha estado presente en la vida de su hija.
Christian Meier y Andrea Bosio: Se difunden en EXCLUSIVA las fotos del matrimonio del actor
Contenido GEC