El exfutbolista defendió a su hija Samahara, luego de difundirse unas imágenes junto a Bryan, uno de los asistentes de Jefferson Farfán.

TROME - Abel vs. Samahara

“Ella (Samahara) quiere mucho a Jefferson, nunca lo ha escondido y me parece chévere el cariño que se tienen. Ella puede tener muchos ‘salientes’, pero no quiere decir que esté con alguien, señaló Abel Lobatón.

Mira también:

Luego agregó que no conoce a Bryan, pero esas imágenes no significan nada.

“Mi hija es inteligente, tiene su radar, ella sabe con quien sí y con quien no. Puede tener mil amigos, pero eso no significa nada. A él (Bryan) no lo conozco, imagino que se llaman, van a fiestas juntos”, indicó el recordado ‘murciélago’.

ABEL LOBATÓN SE MOLESTA CON SAMAHARA

Abel Lobatón no dudó en aclarar que el nombre de Samahara Lobatón, su hija, se pronuncia con J, esto debido a que la misma influencer ha corregido a más de uno y pedir que la llamen “Samara”.

“Su nombre real es Samahara (se pronuncia con ‘J’) Yo siempre le digo así. Ese nombre se lo puse yo y si se molesta que se lo cambie”, indicó.

Al ser consultado por qué le puso Samahara, Abel contó que cuando estaba jugando por Arabia y vio una tienda muy bonita donde vió el nombre. “Pregunté cómo se pronunciaba y me gustó, y ya”, sentenció.

Samahara Lobatón es la primera hija de Abel Lobatón y Melissa Klug, pese a que luego se separaron, el futbolista siempre ha estado presente en la vida de su hija.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC