NO RESPETARON LOS PROTOCOLOS. Los hermanos Said y Austin Palao organizaron durante dos días seguidos fiestas en la casa donde viven, a la que asistieron conocidos rostros del reality ‘Esto es Guerra’. Los modelos hicieron caso omiso a las normas que prohíben las reuniones privadas por la pandemia del coronavirus.
El programa ‘Amor y fuego’ fue el encargado de revelar las imágenes en las que vemos como los hermanos Palao llegan a su casa en Miraflores, cargando varios paquetes con botellas de cervezas.
En las imágenes se ve como los invitados a su reunión hacen una parrilla en la azotea, sin portar mascarillas ni respetar la distancia. Además, el video muestra como los jóvenes se saludan con un beso en el cachete, sin importarles el contagio.
El hermano de Hugo García, Ayrton, estuvo presente durante uno de los dos días consecutivos en los que los hermanos Palao festejaron en su casa, pese a que las normas sanitarias lo prohíben.
Al día siguiente, Alejandra Baigorria, Facundo González y Hugo García fueron los ‘invitados especiales’ en la casa de los hermanos Palao. Los chicos reality hicieron caso omiso a los efectivos de serenazgo que llegaron para poner fin a la reunión.
MÁS INFORMACIÓN:
- Jean Deza se defiende de denuncias de agresión a su ex: “Ella se me ha venido encima”
- Así fue la romántica pedida de mano de Andrea Llosa en Europa: “Él era el hombre con el que quería estar toda mi vida”
- Cómo Eugenio Derbez salvó a su hijo José Eduardo del bullying que le hacían en la escuela
- Ricardo Morán asegura que él no contrató a Guillermo Dávila: “Yo no lo conozco”