La cantante contó que coincidió con en Toronto, Canadá, en un festival peruano por Fiestas Patrias y la salsera le reveló que lloró por ella, cuando en el año 2000 tuvo muerte clínica, pues era su fan.

Mira también:

“Fue toda una sorpresa cuando Yahaira me dijo que me admiraba mucho, y que hasta lloró por mí cuando se enteró de que tuve muerte clínica en el 2000 por una operación; pero gracias a Dios me recuperé. Ella es talentosa y ojalá en el futuro podamos hacer algo juntas, la música está para compartir. Hemos estado juntas en dos shows en Canadá y ha sido fabuloso poder estar alegrando a los compatriotas”, comentó Ruth Karina.

Recordemos que en el año 2000, Ruth Karina, tenía la obsesión de tener una figura esbelta y casi pierde la vida por una presunta negligencia médica durante una operación de liposucción.

“Me hice una lipo para acentuar mi cintura, pero se sobrepasaron de anestesia y tuve muerte clínica. Estuve en coma tres días. El médico me dijo que tenía tres opciones: quedarme vegetal y no despertar, quedar mal de la cabeza o simplemente morir. Desperté al tercer día y no coordinaba bien mis ideas. Hablaba incoherencia. Gracias a Dios, al cuarto día mejoré y no me quedaron secuelas”, señaló en una oportunidad la cantante

CHRISTIAN YAIPÉN LE HIZO REVELACIÓN

contó que quedó sorprendida luego que el cantante Christian Yaipén reveló que ella fue su amor platónico de niño.

“Me tomó por sorpresa porque no esperaba que dijera esas cosas. No sabía que el niño que me seguía estaba enamorado de mí (risas), pero ahora me da gusto verlo convertido en un hombre hecho y derecho. Además, es un gran músico estudiado, talentoso”, indicó.

Asimismo, añadió que Yaipén tiene mucho por dar artísticamente. “No es ningún improvisado”, dijo.

EL BAILE DEL CALZÓN

Hace unas semanas, afirmó que fue divertido recrear ‘El baile del calzón’ junto a Magaly Medina.

“Magaly quiso recordar ese momento icónico que pasó hace 24 años, y que este año cumple 25, que es ‘El baile del calzón’. Yo estuve muy emocionada, de verdad no lo pensé”, dijo Ruth Karina.

¿Te sorprendió?

Sí. Todo salió bonito, divertido, solo agradezco a Dios que después de 24 años todavía puedo seguir bailando y cantando ‘El baile del calzón’.

El video donde Magaly se saca el calzón se hizo viral...

Se hizo muy viral, fuimos tendencia, por todos lados se ha visto, pero como todo saben no se quita el calzón es una trusa que tiene sobrepuesta. Es lo mismo que hizo hace muchos años y lo recordamos porque Magaly es divertida.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC