LEYENDA DE LA TELEVISIÓN PERUANA. El experimentado conductor, animador y actor Luis Ángel Rulito Pinasco reveló que estuvo a poco de sufrir la amputación de la pierna derecha, después de sufrir un fuerte malestar en su salud cuando se encontraba de viaje con su esposa Sonia Oquendo en Egipto.
El recordado conductor del Triki Trak y cara visible de América Televisión de 82 años reveló que no tomó en cuenta un fuerte dolor en la pierna y fue en un viaje por Egipto que sufrió un ataque y tuvo que ser llevado a un centro médico.
En Lima, le diagnosticaron una obstrucción en la arteria femoral y con la urgencia de tener que operarse, ya que corría el peligro que la arteria se obstruya totalmente y solo quede como única opción la amputación de la pierna derecha.
Por ello, tras ser sometido a una exitosa operación Rulito Pinasco ha podido rehacer su vida con normalidad. Ya puede caminar, salir a trotar y hacer otros ejercicios más.
La palabra de Rulito Pinasco
“No siento ningún dolor. Nunca me había sentido también como ahora, después de haber pasado por tantas cosas que me dificultaba movilizarme, ahora me siento como fresco. O sea ya me he olvidado de todo lo anterior”, manifestó Luis Angel Rulito Pinasco.