Verónica Aguirre, hija del recordado actor Rubén Aguirre, quien dio vida al profesor Jirafales en ‘El Chavo del 8′; no pudo salir del pueblo de Machu Picchu, en Cusco, debido a las protestas y manifestaciones que se realizan en la ciudad imperial y en distintas zonas del país.
Más información: Carlos Álvarez alza su voz por crisis en Perú: “¿Dónde caraj... están nuestras autoridades?
A través de sus redes sociales, Verónica Aguirre indicó que le informaron que debía esperar hasta este miércoles para que desbloqueen las vías del tren, debido al paro y protestas.
“Nos dicen que no podemos salir del pueblo de #Machupichu por las protestas. Esperamos que mañana desbloqueen las vías del tren, los turistas necesitamos regresar a nuestros hogares”, escribió Aguirre en su cuenta de Twitter.
¿QUÉ PASÓ CON LA HIJA DEL PROFESOR JIRAFALES EN CUSCO?
El mensaje más alarmante llegó horas después cuando Verónica Aguirre indicó que quedó ‘casi secuestrada’ por los prestadores de servicio turístico que le exigieron más recursos debido a las manifestaciones.
“Llena de ilusión por visitar estas tierras tan amadas por mi padre, nuestra visita a #Machupichu termina en un cuasi secuestr@ por parte de prestadores de servicios turísticos que exigen más recursos con violentas protestas aprovechando la coyuntura polític@”, comentó.
Momentos antes, la hija del profesor Jirafales recreó una de las más memorables fotos de su padre en Machu Pichu, en el que aparece sosteniendo un maletín, con el clásico paisaje de fondo.
MÁS INFORMACIÓN:
- Descontrol: Derriban cerco e intentan tomar aeropuerto de Juliaca, mientras Policía lanza bombas lacrimógenas
- Protestas en Perú: Esta es la lista de detenidos y retenidos durante manifestaciones a nivel nacional
- Jazmín Pinedo indignada por vandalismo en protestas: “Me parece increíble que no salgan las FF. AA.”