La pasó mal. Rossy War reveló que se contagió del peligroso coronavirus, al igual que su esposo y sus dos hijos. Para el programa América Hoy, la cantante contó que pasó duros momentos porque Tito Mauri presentó síntomas graves de la enfermedad.
“Estamos ya saliendo, gracias a Dios, de una situación muy difícil que nos tocó vivir como a cualquier persona. Realmente no pensamos que en algún momento nos podía tocar. Pensamos que podía ser algo suave, lamentablemente no fue así, a pesar de todos los cuidados que hemos tenido”, dijo la intérprete.
Contó que el primero en contagiarse fue su esposo y dos días después ella cayó enferma, aunque pensaron que era una gripe común. A los pocos días su hijo Tony se enfermó y finalmente su hija Katia.
“De los cuatro, el que se llevó la peor parte fue Tito porque se puso muy mal y la verdad no sabíamos qué hacer. Empezó a darle todos los síntomas mucho más fuertes que a todos nosotros y empezó a faltarle la respiración”, contó Rossy War.
Finalmente, reveló que gracias a la ayuda de un doctor que los ayudó a ingresar a emergencia de un hopital en Chaclacayo, su esposo se pudo estabilizar. Luego consultaron a otro especialista hasta que se recuperó.
“Tito ya está mucho mejor pero todavía no puede hablar mucho”, dijo la cantante.