Rosita se pelea con Diosa Canales el cetro por la vedette más escandalosa de Venezuela y países aledaños. Pero parece que a Rosita le gustan más los problemas que a su contrincante. Veamos por qué.
Jimena Arayo se hizo popular en Venezuela por un personaje que tuvo en el programa humorístico “¡A que te ríes!”, del canal Venevisión. Su personaje se llamaba “Rosita” y fue tal la popularidad del mismo que todo el país conoce a Jimena Arayo como con ese nombre. Sin apellido ni nada, solo Rosita.
Rosita cumplirá en setiembre 33 años y su popularidad solo crece y crece. Todos los medios de su país se olvidan de los problemas cuando informan sobre ella. La censura no existe en Venezuela cuando de Rosita se informa.
Pero la vida de Rosita no se ha centrado solo en lo artístico. En el año 2012, Rosita fue encarcelada, acusada de haber ayudado al delincuente Héctor Guerrero Flores, alias “el Niño Guerrero”, a escapar de una prisión ubicada en el Estado Aragua, tierra de la vedette y modelo. También se le vinculó sentimentalmente con el energúmeno.
Su mala suerte y cuestionadas malas juntas no se remitirían solo a este caso. En 2014 fue asesinado su novio Luidig Ochoa, más conocido como “Cara de muerto”. Rosita fue noticia y escándalo en su país.
Asimismo, el año pasado cayó acribillado un amigo suyo en situaciones que aún se iinvestigan. Su amigo era Franklin Humberto Ocando Rivero, más conocido como “cara de Lancha”. En la foto se ve a Rosita con el sujeto:
Y este año, Rosita sigue de malas. Ahora tendrá que declarar como testigo por el asesinato de un cuestionado sujeto, en una discoteca, de la que ella es DJ.
Esperemos que Rosita mejores sus amistades. Se ve que las tiene:
Amigas …. pic.twitter.com/dQnfIj1yYA— JiMENA ARAYA (@JimenaarayaVzla) enero 12, 2016