La guerra continúa. La insólita pelea en vivo entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia es uno de los temas más comentados este último fin de semana. El hecho ocurrido durante Esto Es Guerra causó la expulsión inmediata de ambas del programa con aprobación de América Televisión. Por tal motivo, ninguna de ella apareció en la Teletón 2017.
Varias figuras de Chollywood como Tilsa Lozano, Melissa Klug e incluso la exguerrera Sully Sáenz se han referido al penoso incidente. Tanto Rosángela Espinoza como Yahaira Plasencia utilizaron sus redes sociales para ofrecer disculpas al público. Sin embargo, la chica selfie demostró que aún quiere continuar con la bronca.
Rosángela Espinoza compartió una fotografía de unos arañazos en el brazo, supuestamente recibidos por parte de Yahaira Plasencia. "¿Esto es parte de un juego? No se camufla en un juego para hacer daño. Estoy cansada de que me peguen y hay un límite", escribió en su Twitter.
Pero quien también se pronuncia sobre el lamentable incidente ocurrido en Esto Es Guerra es Blanca López. La mamá de Rosángela Espinoza mostró su indignación en redes sociales por lo sucedido y no solo calificó de 'piraña' a Yahaira Plasencia, también arremetió contra la producción del programa.
“La producción tiene la culpa. Le quitó la música rápido para que le tocara esa mujer piraña... Cómo pueden haber contratado gente así, se nota su vulgaridad y es matona. Rosángela, no sigas ahí, date tu lugar a ver quién va a hacer su reality. Toda la gente está contigo", escribió doña Blanca en Facebook.
Recordemos que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza ya habían tenido otro fuerte enfrentamiento en Esto Es Guerra en un juego similar. En aquella ocasión, la chica selfie también se picó porque la salsera le ganó el juego de las tortas y terminó por ensuciarla pese a que ya había perdido. Esto, desató la ira de la cantante.
Ambas tuvieron que ofrecer disculpas durante el programa y prometieron que tal situación no volvería a pasar. Sin embargo, la producción de Esto Es Guerra decidió ponerlas a competir una contra la otra en las siguientes ediciones del programa.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.