Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se llevaron mal desde el inicio. Desde que ambos personajes fueron presentados en el reality de competencia, 'Esto Es Guerra', las peleas entre ellas eran cada vez más fuertes.
Sin embargo, nadie esperaba que Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia terminaran peleándose a golpes y patadas en vivo. Como si fuera poco, 'Esto Es Guerra' se transmite en horario familia, donde no se deberían presenciar este tipo de actitudes.
Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia fueron expulsadas de manera definitiva de 'Esto Es Guerra'. La decisión fue tomada en vivo ayer por Pro TV y ratificada más tarde por América Televisión. Ambas ex guerreras han salido a brindar sus disculpas públicas. Sin embargo, algo en el discurso de Yahaira llama la atención.
"Quiero dirigirme al público y a mis seguidores para ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo acontecido hoy durante la emisión de 'Esto es Guerra'. Nada, absolutamente nada, justifica la violencia y más aún cuando la mayoría de los seguidores son adolescentes y jóvenes a quienes a través de la pantalla tenemos el deber de darles el ejemplo [sic]", escribió Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.
"Sin embargo, sin tratar de justificar mi reacción, antes de ser artista, soy un ser humano que también comete errores - y reconoce los mismos - que se frustra, que llora y que se llena de impotencia ante una acción que considero fue injusta [sic]", aseguró Yahaira Plasencia.
¿Esto quiere decir que considera injusto que la expulsaran de 'Esto Es Guerra'. No hay que olvidar que aunque Rosángela Espinoza tiene un pasado conflictivo, fue Yahaira Plasencia la que lanzó patadas y regresó a continuar con la agresión, una vez separadas.
Definitivamente y como lo dice Yahaira, nada justifica la violencia. Por esa razón, muchos han aplaudido la decisión de retirar a Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia de 'Esto Es Guerra'. Muchos también consideran importante que se traten este tipo de actitudes con consecuencias serias, que los haga pensar dos veces antes de dar este tipo de espectáculos bochornosos en televisión en vivo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.