Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron hoy uno de los momentos más bochornosos de la televisión peruana. Las integrantes de Esto es Guerra se agarraron a golpes en pleno programa en vivo ante la vista y paciencia de sus compañeros.
Pero un hecho curioso quedó registrado tras la pelea de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia. Mathías Brivio no hizo nada para separar a las ahora exintegrantes de Esto es Guerra. En las imágenes del detrás de cámaras se puede observar que es Maria Pía Copello, quien trata de detener a la cantante de salsa, mientras el conductor habla a la cámara y manda a un corte comercial.
Tras estar fuera del aire, en el video que ahora es viral en las redes sociales, se puede ver a Mathías Brivio algo nervioso y sin saber qué hacer. Se acerca a María Pía y a otros integrantes de Esto es Guerra y comentan sobre lo sucedido, pero el también periodista no se involucra en la pelea de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia.
Posteriormente, se puede ver a Mathías Brivio revisando su celular, quizás chequeando redes sociales y los comentarios sobre la tremenda bronca de las dos jóvenes que rápidamente se convirtió en tendencia.
Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia fueron expulsadas de Esto es Guerra y mediante un comunicado de Pro Tv, productora del programa, indicó que "el comportamiento mostrado por ambas no se alínea con los valores y estándares que la audiencia, sus compañeros, la producción y el canal demandan de sus figuras públicas".