Rosángela Espinoza reapareció este sábado en ‘El gran bailando’, el reality de Andrés Hurtado que tenía como objetivo brindar ayuda a un aso social. La popular ‘Chica selfie’ vuelve a la TV tras su abrupta salida de EEG.
MÁS INFORMACIÓN: Fabianne Hayashida: su novio se emociona y rompe en llanto en plena boda ¡EMOTIVO!
En esta única edición del reality, la exguerrera alzó la copa tras realizar una impactante presentación a ritmo de la bachata ‘Que bonito’, que la hizo famosa hace algunos años cuando participaba en el programa de Gisela Valcárcel.
Pero su performance no fue lo único que atrajo miradas. Rosángela Espinoza usó un atrevido vestido rojo con el que dejó lucir su escultural figura gracias al peculiar diseño. La modelo se llevó los halagos del jurados, quienes calificaron su presentación con altos puntajes que la hicieron merecedora de la copa.
EL GRAN BAILANDO DE ANDRÉS
Andrés Hurtado presentó ‘El gran bailando’, su competencia de baile de famosos que tendrá solo una fecha. El popular ‘Chibolín no perdió la oportunidad para ‘parodiar’ a Gisela Valcárcel imitando algunos gestos suyos en su programa.
Al inicio del inicio de la secuencia de baile, Andrés Hurtado ingresó a ritmo de ‘Las avispas’ de Juan Luis Guerra, al mismo estilo de Gisela Valcárcel con sus realitys más populares como ‘Bailando por un sueño’ y ‘El gran show’.