La popular modelo Rosángela Espinoza sorprendió al lanzar comentario que hace referencia a la polémica situación de la candidata presidencial Keiko Fujimori y los ’500 días de licencia’ que tuvo cuando era congresista.
Rosángela Espinoza continua en el juego mediático de no querer confirmar si se encuentra en la dulce espera pues precisa que es un tema muy personal que solo le compete a ella y a su pareja “Carloncho”.
“Hay mujeres emprendedoras, familias solteras, el embarazo no es obstáculo en la vida. Un niño es una bendición de Dios y así tendré mis 500 días de descanso”, mencionó Rosángela Espinoza entre risas en entrevista con el programa “Al Aire”.
El pasado viernes ‘Al Aire’ se emitió un informe en el que se presenta como posible prueba de la ‘dulce espera’ de Rosángela Espinoza unos análisis ginecológicos que se habría mandado realizar en los últimos días.
Sumando a los rumores las felicitaciones que recibió Rosángela Espinoza por parte de uno de sus mejores amigos se mostraron dos exámenes solicitados en una clínica de Miraflores.
Por su parte, Carloncho descartó también que Rosángela Espinoza esté embarazada y aseguró que había subido unos kilitos de más por darse unos gustitos con las comidas. ¿Cuál será la verdad en esta situación?