Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza nuevamente discutieron en EEG. La tensión entre ambas se intensificó luego que la modelo le dijera en plena competencia que dejara de fijarse en ella dando a entender que tiene algo en su contra. Esto hizo que la conductora del reality hiciera un alto a la prueba que estaban jugando y le pidió que no se metiera con ella, pues ya son varias veces que le falta el respeto y pidió a producción tomar cartas en el asunto.
Rosángela Espinoza, desde que se supo del ingreso de Jazmín Pinedo al reality de competencia ha tenido sus roces con la ‘chinita’, quien lejos de quedarse callada, no duda en responderle. En febrero de este año ambas protagonizaron una fuerte discusión y la tensión entre ambas se habría puesto en pausa debido a la crisis sanitaria global, lo que hizo que el reality saliera del aire por algunos meses, ahora con el regreso del programa a la televisión también reaparecen esas discusiones.
Jazmín Pinedo indicó que Rosángela Espinoza habría incurrido en una práctica tramposa porque sopló una respuesta en un juego. Esta mención no le gustó para nada a la modelo, quien le dijo a la conductora: “A ti te pagan para conducir, no para fijarte en mí”.
MIRA: Esto es Guerra: Jazmín Pinedo cuadra en vivo a Rosangela Espinoza y le lanza advertencia si le vuelve a faltar el respeto
Esta respuesta le pareció super faltosa a Jazmín Pinedo, quien respondió “respetos guardan respetos, ya hemos hablado de esto en varias oportunidades, lo único que estoy pidiendo es que se respeten los juegos, sí tengo pruebas”.
La discusión escaló al punto que la producción intervino y pidió la sanción para Rosángela Espinoza, lo que generó que su equipo perdiera 10 puntos.