Luego que el ‘Zorro’ Supe y Tito Cáceres acusaran a de ladrona y apoderarse hasta de las extensiones de varias candidatas en un certamen de belleza, la modelo envió cartas notariales a estos dos personajes dándoles un plazo de 48 horas para que se rectifiquen de lo contrario procederá a entablarles una demanda por difamación.

Ante estas acusaciones en las que se ha visto envuelta Rosángela Espinoza, Paula Ávila contó en ‘Hola a Todos’ que la integrante de ‘Verano Extremo’ no sería la que se quedó con pertenencias que no son suyas, sino que en realidad el verdadero ladrón sería el asistente y amigo de la modelo, Antonio Tafur.

Según Paula Ávila, hace dos años y medio el amigo de Rosángela Espinoza era muy amigo de Macarena Gastaldo y se quedaba a dormir en su departamento, pero de un día a otro el tipo desapareció y con él las cosas de su compatriota, entre ellas una laptop.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

“Yo conozco a este chico desde hace varios años. Voy a decir algo que a mí me contaron. Hay una chica que está en un reality, otra que no está en los medios y una diseñadora que es muy conocida que en su momento trabajaron con este muchacho (Antonio Tafur) y le han faltado cosas”, reveló Paula Ávila.

“Yo no estoy diciendo que sea él o que lo haya tomado, pero yo fui testigo de lo que le pasó a una de mis amigas. Yo lo que le voy a decir a Rosángela Espinoza es que se cuide y aprenda a elegir a sus amigos. A este chico lo conozco muy poco”, sostuvo Paula Ávila.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC