El regreso de Rosángela Espinoza a Esto Es Guerra tomó por sorpresa a los seguidores del programa. Incluso, sus propios compañeros no podían creer que la chica selfie haya vuelto tras su enfrentamiento en vivo con Yahaira Plasencia.
Producto de esa disputa en TV, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia fueron suspendidas y luego expulsadas de Esto Es Guerra. Pese a que ambas estuvieron alejadas, las rencillas entre ellas continuaron.
Rosángela Espinoza regresó recargada a Esto Es Guerra y en varias competencias del programa demostró que está dispuesta a dar el 100% en su equipo. La chica selfie sorprendió a su capitán, Nicola Porcella, al ganar varias veces pruebas contra algunos de los participantes más fuertes.
Ahora que Rosángela Espinoza está en Esto Es Guerra, el programa traerá nuevamente el formato 'Divas' donde las chicas bailarán para demostrar quién es la mejor. El 2017, Paloma Fiuza fue declarada como la ganadora.
Como parte del jurado el año anterior estuvo Yahaira Plasencia. Rosángela Espinoza siempre estuvo en contra de que la salsera la evalúe, pues ella fue su competencia en El Gran Show y no consideraba que tenga las aptitudes para juzgar su performance en el escenario.
Pero eso no fue todo. Rosángela Espinoza también se quejó del coreógrafo del segmento Divas en Esto Es Guerra. La chica selfie manifestó que tuvo diferencias con Arturo Chumbe y lo consideró 'poco profesional'.
Ahora que el programa anunció una nueva edición de 'Divas', Rosángela Espinoza utilizó su cuenta Instagram para dejar en claro que ella será la próxima ganadora. Pero eso no fue todo. La chica selfie también pidió que no pongan un 'jurado inexperto'.
"Ahora sí quiero ganar. Mientras no pongan un jurado inexperto, todo bien. Que tengan un lindo fin de semana", escribió en su cuenta Instagram Rosángela Espinoza.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.