Considerada como una de las mujeres más deseadas del Perú, Rosángela Espinoza, a sus 27 años, abrió su corazón y reveló que quedó desilusionada de Carlos Enrique Esteban Gómez, Carloncho (43), con quien estuvo cuatro meses. Además, cuenta que pecó de ‘tonta’, pues se dejó manipular y hasta sufrió maltrato psicológico. Pese a estas malas experiencias, no le ha cerrado las puertas al amor ni ha claudicado en sus aspiraciones profesionales.
¿Qué viene ahora para ti, que terminó ‘El gran show’?
Viajaré a México para ver un tema (la propuesta de ‘Playboy’), quiero relajarme y seguir estudiando en la universidad, porque sé que los años se pasan rápido. Deseo ser profesional y después no digan que solo soy la ‘Reina de los selfies’ y que no estudié.
Se te ve dudosa con la propuesta de ‘Playboy’…
Sí, porque las decisiones no se pueden tomar a la ligera, no deseo arrepentirme después.
Ahora que eres una soltera codiciada, ¿se podría decir que estás en paz y tranquila?
(ríe) Pero me incomoda que me vinculen sentimentalmente con personas. ¿Acaso no puedo tener amigos? Eso me molesta.
¿Han aumentado los fans desde que confirmaste que estabas soltera?
Pregúntale a mi sobrina (Blanquita), ella es la que responde (los mensajes de WhatsApp) ja, ja, ja. Yo le digo: ‘Tú, ya sabes cómo escribo’, y ella responde. Te contaré que los ‘likes’ de las fotos (en las redes sociales) subieron, es lo normal. Ahora tengo más seguidores, volvieron a su estado original, porque habían bajado (cuando estuvo con Carloncho), pero tampoco me estoy yendo de juerga, no voy a una discoteca hace seis meses. Sí, hay pretendientes, pero prefiero estar tranquila.
Estás guardando el famoso ‘luto’…
El luto está mal conceptualizado, porque uno usa luto cuando una persona fallece, pero el amor se te presenta en cualquier momento, es algo inesperado. Cuando una termina una relación, no es porque terminaste y ya, sino porque hubo una debilidad y no se pudo solucionar. No estoy loca para decir de la noche a la mañana: ya no quiero estar contigo. Cuando ves cositas que no te gustan, se pierde el interés. El amor no se va de la noche a la mañana, se va deteriorando. Va muriendo poco a poco y una decide alejarse.
¿Se acabó el amor por Carloncho?
Ahora tengo un amor tan grande por una persona especial que es mi sobrina Blanquita, ella es como mi hija. No estoy enamorada, estoy tranquila y enfocada en otras cosas.
¿En qué te equivocaste en tu relación?
Todos nos equivocamos en algún momento. No soy perfecta, soy un ser humano, pero cuando estoy enamorada me entrego completamente.
¿Existe una amistad con Carloncho?
No quiero hablar del tema, ahí quedó.
Cuando él agredió a tu bailarín Lucas, se dijo que lo quisiste defender y tapar el tema de la agresión…
No hay forma que aguante la agresión. Han sucedido tantas cosas, que me quedé sorprendida, pero ya está, ya pasó.
¿Sufriste mucho?
Sí. Bastante. Iba a ensayar (a ‘El gran show’) y a estudiar así (triste). Cuando manejaba y estaba en el tráfico, se me salían las lágrimas de la nada. Soy una mujer muy sensible, me pueden ver sonriendo, pero nadie sabe la vida de nadie. Puedo reír, pero de ahí lloro como una niña.
¿Te decepcionó?
(guarda silencio). Que el público se quede con la imagen de cómo lo ven y escuchan, no era lo que esperaba. Él es chistoso, es una personal normal, pero en la privacidad es otra cosa. Sin embargo, yo, como soy, me muestro.
¿Guardas rencor?
No, pero tal vez desilusión, sí. No era lo que esperaba.
Pero ustedes tenían planes de formalizar la relación…
Sí, pero con mi anterior pareja también tenía planes.
¿No piensas dar marcha atrás?
Es parte de mi pasado, no viene al caso hablar de él, sino del presente y futuro. A veces, hay que besar muchos sapos para encontrar al príncipe. Peco de ser buena, ya es demasiado. Cuando estoy con pareja, me encanta que me engrían, los detalles, salir al cine, que me regalen una rosita, esas cosas.
Carloncho te prohibía cosas…
No voy a hablar de eso. No te puedo decir lo que viví con Carlos. Es un capítulo cerrado.
Muchos de tus seguidores decían, ¿qué hace Rosángela con un hombre mayor?
Siempre me ha gustado que me lleven unos 15 años, por ahí, porque hay tantos chicos inmaduros.
¿Crees que él enloqueció por estar con una de las chicas más deseadas del Perú?
Lo físico es lo de menos, lo que enamora es la personalidad.
¿Te molestó que te califiquen como una mujer interesada y digan que Carlos te compraba cosas?
Hasta dieron a entender algo con relación a mi camioneta. Cambié de carro, pero con mi esfuerzo y me da cólera que digan que tal persona lo hizo.
¿Eres de las mujeres que se dejaría manipular por un hombre?
No, pero sí he sido manipulada. Hay personas que te manipulan, parejas que te dicen que no hables (con la prensa) por mi bien, pero después digo: ‘Qué tonta fui’, pero eso te enseña a no ser tan ingenua.
¿Has sido víctima de agresión?
Agresión (física), no, pero sí han tirado y roto cosas. Eso sí he pasado, es algo que prefiero no hablar, pero me tiraron cosas al piso, rompieron celulares, el espejo y ciertas cosas. Lo hizo en mi delante.
¿Cuáles son tus prioridades ahora?
Ya me faltan dos años para terminar mi carrera y quiero comprar un departamento para llevar a mi mamá ahí. Quiero que mi negocio, que se llama ‘Tumitesoro’ (una agencia de delivery) crezca. No gasto mi dinero en cosas tontas, hay cosas más importantes que comprarme una cartera Louis Vuitton, que vale 3 mil dólares.
¿No le has cerrado las puertas al amor?
Para nada.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.