Carloncho se confesó en Estás en Todas este sábado y se refirió a su pasada relación con Rosángela Espinoza, quien hoy debutó como conductora del programa sabatino mientras Choca Mandros y Natalie Vértiz están de vacaciones.
El conductor de ‘En Boca de Todos’ indicó que se lleva muy bien con su expareja. “Nos matamos de risa, somos compañeros de trabajo, de la misma casa. Siempre cuando me preguntan yo estoy contento que a ella le esté yendo bien. Se muestra es televisión como es, graciosa”, indicó.
Asimismo, aseguró que en su momento le costó ser parte de una relación mediática. “Estábamos felices pero cuesta, es difícil adaptarse. A veces no te terminas de hallar completamente”, explicó Carloncho.
Con respecto a su actual situación sentimental, aseguró que su ‘corazón si late’, pero está enfocado en cuidar de sus padres, con quienes está viviendo desde que explotó la pandemia del coronavirus.
“Sí creo en el amor y la persona que esté compartiendo contigo que tenga el mismo pensamiento para poder caminar juntos”, aseguró, aunque dijo que no ansía casarse. “Yo creo un poco en la convivencia, en compartir un poco, ver y después ya casarse con mis hijos, si me gustaría”, agregó.