Tras el ampay que emitió el programa de Magaly Medina en el que Rosángela Espinoza aparece en el departamento de Mario Irivarren, precisamente fue la ‘Chica Selfie’ la que se encargó de aclarar la situación explicando los motivos de su visita.
Como se recuerda, Rosángela Espinoza fue captada ingresando al nuevo departamento de Mario Irivarren en San Borja. Las cámaras del programa de Magaly Medina ampayaron a los participantes de ‘Esto es Guerra’ en la vivienda de estreno de la expareja de Ivana Yturbe.
El ‘guerrero’ hizo una reunión en su nuevo apartamento con su círculo más íntimo y, sorprendentemente, llegó ‘Rous’ para saludar a su compañero en el reality de América Televisión, del cual tuvo que alejarse debido a que se contagió del coronavirus.
Al respecto, Rosángela Espinoza precisa que visitó el departamento de su compañero en EEG porque necesitaba recoger unos productos para promocionar en sus redes sociales.
“Mario es mi amigo, lo estimo bastante. Últimamente hemos estado conversando porque pertenecemos a un team de una marca internacional, nos estamos apoyando. Él me prestó unas latitas para grabar. Fuí para recoger unas latas, un encarguito, y estaban las cámaras ¡Qué suerte la mía!”, dijo Rosángela Espinoza en América Espectáculos.