APARECE. Por primera vez y en exclusiva, decidió brindar su primera entrevista tras el polémico y bochornoso ampay de su aún esposo con la modelo Jossmery Toledo. Ethel Pozo fue la encargada de entrevistar a la expareja del ‘Caballito’, quien promocionó su centró de rehabilitación.

Mira también:

Rosa Fuentes aseguró que su negocio de centro de rehabilitación física para deportistas de alto rendimiento lo tiene hace un año; sin embargo, decidió no promocionarlo antes para que no digan que se aprovecha por ser esposa de un futbolista. Además, admitió que la polémica ha logrado que baje de peso.

Ahora sí he bajado un poquito de peso, pero normalmente mis embarazos han sido de barriga chiquita. Después de vivir tantos años en el extranjero, era momento de establecerme, de tener un negocio propio, decidí poner este centro, lo tengo hace un año. Tantos años viviendo casada con un futbolista, se me ocurrió poner algo que no veía un centro, que tenga todos los equipos especiales para poder recuperarse”, dijo.

No me aproveché de la carrera de él, no mucha gente lo sabía, pero ya es momento de que la gente conozca. No viene de ahora, sino que ya viene de tiempo. Salgo adelante por mí, quiero que mis hijos sepan que su mamá trabaja, tiene que seguir avanzando”, agregó.

Rosa Fuentes inaugura centro médico

ROSA FUENTES RECIBE AYUDA PSICOLÓGICO

En otro momento, Rosa Fuentes reveló que tras el ampay de su esposo Paolo Hurtado tuvo que llevar ayuda psicológica junto a su pequeño hijo. En ese sentido, resaltó la importancia de llevar una terapia.

“Yo hice lo que tenía que hacer, lo que decía mi corazón, mis principios, mi criterio. No es fácil, pero creo que desde el día uno que tomé esa decisión, he tenido apoyo psicológico. Estoy en terapia, tanto yo como mi hijo”, refirió.

En ese sentido, aseguró que la ayuda psicológica es muy importante, ya que no quiere que sus hijos repitan la historia de su padre. “Sin terapia no se puede”, refirió Rosa Fuentes.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC