La cantante Rosa Flor fue intervenida y multada en su vivienda de San Juan de Miraflores por la Policía por tener la música en alto volumen durante el toque de queda. la intérprete criolla lucía muy exaltada debido a que había ingerido bebidas alcohólicas junto a su esposo.
Los vecinos de la vivienda que habita llamaron los efectivos policiales debido al ruido que ocasionaban a pesar de estar en toque de queda, según informó Panamericana TV.
Al ver que la Policía llegó, Rosa Flor impidió, en un primer momento, que los efectivos ingresen a su departamento. Visiblemente ofuscada, indicó que tomaría acciones por su intervención.
El esposo de la cantante indicó que sus dos hijos se encuentran con Covid por lo que ambos decidieron relajarse tomando unos tragos y cantando con música a todo volumen, sin importar que los vecinos se vieran afectados.
Por otro lado, la cantante lanzó frases discriminatorias contra un vecino del edificio donde vive, hecho que fue rechazado por las autoridades que le pidieron calma en todo momento.