LO SILENCIAN A PELUCHÍN. La Corte Superior de Justicia de Lima dio una respuesta a la demanda que le interpuso Susana Umbert, gerenta de entretenimiento de Latina, al polémico conductor Rodrigo González por violencia contra la mujer.
La justicia le dio la espalda a ‘peluchín’, quien tendrá que acatar una serie de normas dispuestas por el bienestar de la otra parte. Como se recuerda, la denuncia contra González se dio luego de trabajar durante 11 años bajo el programa “Válgame Dios” en Latina.
LEE TAMBIÉN: Rodrigo González arremete contra Sigrid Bazán y la llama ‘posera’: “No rebuznas de milagro”
“Prohibir al denunciado don Rodrigo González Lupis, cualquier conducta que constituya violencia psicológica, en agravio de doña Susana Carmen Mara Umbert Bentin, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad, en caso de incumplimiento”, se lee en el comunicado al que tuvo acceso Trome.
El conductor de ‘Amor y Fuego’, que ahora sale al aire en Willax, anunció en febrero de 2020 a través de su cuenta de Twitter que Umbert la había denunciado.
LEE TAMBIÉN: “Noche de Patas no va más, otro show de Latina que sale del aire”, anuncia Rodrigo González
“La gerente de entretenimiento de Latina Susana Umbert me ha denunciado por “violencia contra la mujer” llamarla ‘mataprogramas’ y enseñar sus cifras diarias tiene estas consecuencias”, escribió en ese entonces ‘Peluchín’. Meses después, la justicia falló a favor de la empresaria.
Según menciona el documento, luego que Rodrigo González haya apelado a la demanda el último 30 de setiembre de 2020, la Justicia resolvió dictar medidas de protección a favor de Susana Carmen Umbert.
“Prohibir al denunciado don Rodrigo González Lupis cualquier comunicación con la víctima vía epistolar, telefónica, electrónica, asimismo referirse a la agraviada vía chat, redes sociales, red institucional, intranet u otras redes o formas de comunicación, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad, en caso de incumplimiento”, precisa la justicia peruana.