LES DA DURO. Rodrigo González no le perdona ni una a Ethel Pozo y Gisela Valcárcel. Y es que el conductor de Amor y Fuego arremetió con todo contra América Hoy por invitar a Sheyla Rojas al programa.
“Le dieron pantalla, pero claro, la presentaron como... parecía agosto en mayo, Santa Rosa de Lima era. Sheyla era la mujer trabajadora, en fin, le hicieron una semblanza obviamente para que acepte la conexión”, indicó el popular Peluchín.
Asimismo, resaltó que América Hoy ha bajado un poco en el rating y tuvieron que invitar a la exconductora de televisión, que hoy radica en México, además de hablar de la vida personal de Ethel Pozo, para levantar los números.
“Esta mañana se les ocurrió mandar a la Sheyla, entre otras cosas, porque mientras la Ethel se disforzaba, tenían que llamar a Sheyla y hablar de la vida privada de Ethel a ver si así suben un poquito porque estaban tan abajo como las Mujeres al Mando”, arremetió.
Rodrigo González también se refirió a Antonio Pavón y comentó que, en su opinión, el español accedió a conectarse en vivo con su ex y su hijito para ’llevar la fiesta en paz’.
“Creo que Antonio está haciendo todo lo humanamente posible para mantener a la Sheyla contenta en México con su agricultor y que así no fastidie y no se meta y no trate de pedir que Antoñito regrese”, agregó.