Rodrigo González y su afilada lengua no le da tregua a nadie. El conductor de TV, que por el momento se encuentra comentando a través de sus redes sociales sobre la farándula nacional, habló sobre la situación de Válgame y los constantes enfrentamientos entre los panelistas.
Específicamente, Peluchín se refirió a Janet Barboza, quien en la última edición se presentó con su pareja Miguel Bayona para contar que vivían una crisis desde, supuestamente, las declaraciones de Shirley Cherres en El Valor de la Verdad.
Según el animador de TV, la ‘rulitos’ no tiene ningún temor de pasar ‘vergüenza’ con el único propósito de figurar en los medios de prensa.
“Lo que pasa entre ellos no es real. Janet Barboza lamentablemente, y con la cantidad de años que tiene en la conducción, no le da vergüenza hacer el papelón diario que hace de pelearse”, explicó vía sus redes sociales.
Por eso, considera que algunos auspiciadores y televidentes no verían con buenos ojos cómo supuestos compañeros de trabajos se atacan entre sí durante el horario de la tarde.
“Estoy hablando como crítico de espectáculos. ¿Qué tipo de marcas o familias van a querer llegar a un programa donde los presentadores se pelean entre ellos e inventan cosas?”, contó.
Por eso, aclaró al público, que todo lo que ven en su pantalla está armado y no crean ninguno de los conflictos entre los conductores porque solo se trata de una mentira para obtener más rating.
“Todo lo que ven ahí, mentira. Todo armado, todo generado para poder hacer un poco de polémica y controversia para estar en los diarios y sobrevivir. Así es, se los digo yo que sé cómo funciona el show. Todo eso está armado y digitado”, finalizó.
Hace unos días, Rodrigo se reunió con su exproductora, Rosario Vicentelo, quien actualmente está a cargo de Válgame. Ambos mostraron una excelente amistad pese a que la relación laboral terminó.