INDIGNADO. Así se mostró luego de que Samuel Suárez, reportero de y administrador de ‘Instarándula’, denunciara que le robó una y hasta le borró su logo para utilizar la fotografía en sus redes sociales.

Peluchín aseguró que aunque no acostumbra aclarar nada, no podía pasar por alto la acusación. “Un desubicado y figureti para conseguir un poco de prensa a costa de mi plataforma llama exclusiva a un envío que ha sido público y me acusa de robo, ya eso, es mucha desubicación”, escribió el exconductor de televisión en sus historias de Instagram.

En ese sentido, explicó que la fotografía se la enviaron sus seguidores y adjuntó una imagen que demuestra que no editó el contenido. “Trabaja en ‘nadie las ve al mando’ y se piensa que las Rodriguistas necesitamos de sus fuentes y ‘exclusivas’. Este si que se pasó”, agregó.

EL EMBARAZO DE SAMAHARA

Hace unos díasAsimismo, prometió a sus seguidores de Instagram compartir con ellos todo su proceso de gestación y empezó con una y, posteriormente, una ecografía.

Fue esa última publicación la que llamó la atención ya que etiquetó a su obstetra, quien al aparecer y por error, reveló el sexo del bebé de la hija mayor de Melissa Klug y Abel Lobatón: una mujercita.

La imagen fue compartida por Instarándula y luego por Rodrigo González, por lo que Samuel Suárez reclamó la exclusiva. “Como cuando Peluchín, todopoderoso del chisme... tapa tu logo, pone su flecha y mueve todo para ponerlo en su contenido y sin darte crédito”, escribió en sus historias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido sugerido

Contenido GEC