Rodrigo González hace catarsis. El conductor de TV compartió un extenso texto con sus seguidores vía redes sociales y por primera vez habló sobre lo que significó terminar con su ex Sean Rico y renunciar a Válgame Dios de Latina.
En el largo mensaje, el excompañero de Gigi Mitre, las consideró como las dos mejores decisiones que había tomado en el 2019 y se animó a, sin dar muchos detalles, brindar consejos en base a cómo se sintió con esas elecciones.
"Hoy ya me siento capaz de poder decirles que las dos fueron las mejores decisiones que pude tomar. La gente me pregunta ¿cómo haces para estar bien luego de eso? Las dos tienen la misma respuesta. Por mucho que ames a alguien o a tu vocación nunca dejes de priorizarte", explicó.
En otra parte de su publicación, Peluchín reflexionó sobre la importancia de priorizarse uno mismo y no dejar que alguna situación nos haga sentir menos sin llegar al punto de victimizarse.
Incluso, reveló que varios programas de televisión le habían ofrecido realizarle una entrevista, pero que cuando ya había pensado aceptar, se arrepentía a último momento porque no consideraba que debía "cargarle problemas a los demás con los suyos".
"Quiero que siempre piensen en mi como alguien que los entretiene y hace reír y no te olvides que eres tú y solo tú el responsable de todo lo que te pasa o permites que te pase. No va a ser fácil el camino pero es una decisión. Tú decides ser feliz y que mereces para tu vida", escribió.
Por eso, y dirigiéndose a sus seguidores y ex televidentes, prefiere mostrar una cara para entretenerlos y no para preocuparlos. Y de paso, agradeció la aparición de su último gatito Leopoldo en su nueva etapa de vida.
Después de cinco años juntos, Rodrigo González y su expareja Sean Rico, terminaron su relación. Y aunque los motivos siguen siendo un misterio, se sabe que esta ruptura se dio días antes de la renuncia del conductor a 'Válgame Dios'.
Luego, Rico decidió abrir su propia red vía Instagram compartiendo parte de su día a día, algo que no había ocurrido cuando mantenía un romance con el animador de televisión.
El 20 de agosto de 2019 y tras casi 10 años en Latina, González decidió dar un paso al costado de la conducción junto a su amiga y compañera Gigi Mitre. La dupla no sintió respaldo de parte de la gerencia de contenido tras enterarse del ingreso de Cathy Sáenz al canal.
Ambos mantenían una proceso judicial con la 'Mamacha' y sintieron una 'deslealtad' de parte de Latina. Por eso, un día antes, Gigi no apareció frente a las pantallas del programa del mediodía.