Este 2019, Rodrigo González y Gigi Mitre se despidieron de Latina y de la conducción de Válgame Dios después de muchos años al aire. El dúo decidió dar un paso al costado tras la incorporación de Cathy Saenz a Mujeres al Mando. Ambos conductores y el propio canal habían mantenido un juicio en el pasado por difamación, el cual ganó la productora.
Tras su salida, ha sido Peluchín quien ha continuado cosechando su relación con sus seguidores a través de sus redes sociales. Vía Instagram, el animador no solo confirmó que este 2019 no regresaría a la pantalla chica, sino que ya tenía planes para el otro año.
Mientras tanto, ha compartido información, fotos y videos que sus propios fans le envían de personalidades y famosos. Y eso ha hecho que el número de seguidores aumente considerablemente hasta llegar a los 1.8 millones de fans.
Y es que ya se ha hecho costumbre para los hinchas de Rodrigo verlo comentar sobre la coyuntura nacional. Precisamente el último fin de semana, González estuvo atento al minuto a minuto de la boda de Edison Flores y Ana Siucho.
Durante la animación, Peluchín criticó a la ‘Mamacha’ por recibir uno de los bouquets de la novia. Los usuarios en redes sociales también se percataron de este gesto y la volvieron tendencia en Twitter.
Tras un fuerte enfrentamiento en TV, Saenz anunció una demanda contra Rodrigo por acoso e incentivar violencia contra la mujer y muchas figuras del medio salieron a comentar sobre el hecho.
Rodrigo González se ha defendido y aseguró que él también iniciará una demanda si Cathy lo vuelve a acusar de algo tan fuerte como eso. Además, le pidió aprender a aceptar las críticas pues es una figura de TV.
Mientras esto sucede, todo parece indicar que el mejor amigo de Gigi Mitre realizará el salto a la radio para el 2020. En redes, anunció que el otro año “su opinión sí importa”, en referencia al reconocido slogan que utiliza Radio Capital, estación donde también trabaja Mónica Cabrejos.