Luego que Mónica Sánchez saliera a defender a Melissa Paredes debido a la ola de críticas que generó su ampay con el bailarín Anthony Aranda, el conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González aclaró a la actriz que el caso de la conductora no tiene que ver con temas sobre el machismo.
También lee: “Hagan su trabajo bien”: la respuesta de Melissa Paredes tras preguntas de ‘Amor y Fuego’
Rodrigo González presentó, en la última edición de su programa, las declaraciones de la actriz de ‘De vuelta al barrio’ donde señala que “estamos en un país machista” y aseguró que respeta “a las personas que se hacen cargo de sus acciones” como lo hizo Melissa Paredes.
Pese a que el conductor de ‘Amor y fuego’ señaló estar de acuerdo que estamos en un país machista, precisó a la actriz que Melissa Paredes deslindó su responsabilidad sobre el acto de infidelidad cometido y para colmo amenazó a su esposo con demandarlo.
También lee: Rodrigo Cuba a Melissa Paredes antes de ampay: “Fui frío y ahora soy muy cariñoso con mis dos amores”
“Las cosas expuestas por ti llevas razón, pero si quieres exponerlo, lanzar tu perorata, hacer tu encuentro con tus seguidores y rebotar en los medios como la pacifista de esta historia, en este caso parece que estás en otra sala de cine. Como bien lo dices hay machismo en el país, pero no se trata de eso. Aquí el tema es precisamente como ella evadió, deslindó responsabilidad, como amenazó con denunciar a su esposo, como movió todo sacudirse de las imágenes, sacudirse de la responsabilidad y echarle la culpa al cornudo. Eso es algo que nunca en nuestra vida farándula lorcha habíamos visto”, expresó Rodrigo González.
“En muchas de las cosas que dices tienes razón, pero no se ajusta al ejemplo que estamos dando ni al caso que estamos viendo. En este caso ella fue la infiel, pero la indignación de la gente no ha pasado por la infidelidad, sino por la caradura con la que ella se sacudió de su parte y le echó la culpa a él y amenazó con demandarlo”, agregó el comunicado.
Además, aconsejó a Mónica Sánchez enterarse sobre lo que la gente está debatiendo antes de dar una opinión. “Tu tema pasa por matices por los que te levantamos el pulgar, pero no en este caso. Melissa está jugando para su terreno, para su beneficio y no le importa lo que se lleva en el camino”, dijo.