No la perdona. Rodrigo González expresó su indignación al ver las imágenes de Dalia Durán y John Kelvin cenando juntos y con actitudes que mostraban cercanía entre ambos. El conductor de ‘Amor y fuego’ fue tajante al referirse al cantante de cumbia.
LEE TAMBIÉN: Dalia justifica cena con John Kelvin: “Fue un exceso, en ningún momento pensé que estaban grabando”
“Cuando alguien quiere ser disimulado te escondes como cuando le pegaste, como una rata, así te escondes y lo niegas. Esto que estás haciendo es para que todo el mundo te vea y lamentablemente tienes a una cómplice que es tu víctima, lo más patético que he podido ver”, expresó ‘Peluchín’.
El periodista de espectáculos también dejó en claro que el único beneficiado de aquella reunión es Kelvin: “¿A quién le beneficia que se den cuenta de esto?, a él y a nada más que a él. ¿Rodeado de quién está? De todo el equipo del abogado. ¿Qué es esta payasada, qué es esta puesta en escena?”
MIRA: Miss Bolivia es denunciada por discriminación y piden quitarle su corona: “Ha denigrado a la muj
‘Peluchín’ critica a John Kelvin por reunirse con Dalia
¿Quién es el dueño del lujoso Mercedes Benz que manejó Dalia tras conciliación con John Kelvin?
Recientemente, el programa Amor y Fuego informó quién es el dueño del lujoso Mercedes Benz que estaba manejando la cubana ese día.
Ese mismo día, los reporteros del espacio de Peluchín le cuestionaron a la rubia de quién es el auto que estaba manejando, ya que siempre se le veía movilizarse con taxis, pero Dalia Durán prefirió mantenerse en silencio.
Tras ello, se reveló que el auto le pertenece a Joaquín Roberto del Castillo Rosas, según el número de placa. El propietario del vehículo que manejaba Dalia Durán es un dentista, que -según sus propias palabras- trabaja con la cubana, ya que ella es la imagen de su negocio.
“Estamos trabajando juntos porque ella es imagen de aquí. Ella lo que hizo fue obviamente pedirme el auto prestado porque si vino un rato a la conciliación a firmarla. Yo la verdad que no lo vi por ningún lado malo porque había quedado con ella y le dije: ‘Ya normal, te la presto’”, expresó.