¡Tuvieron sus discrepancias! Rodrigo González y María Pía Copello realizaron una transmisión en vivo en la que comentaron y discutieron diversos temas de farándula, entre ellos, lo sucedido con Luciana Fuster e Ignacio Baladán. La conversación se volvió tensa por momentos.
En la comunicación por Instagram, Rodrigo González le pidió su opinión a María Pía Copello sobre lo sucedido con Luciana Fuster quien decidió poner punto final a su ‘romance’ con Ignacio Baladán. Para el exconductor no está bien que la modelo se haya relacionado con los amigos de su ex Austin Palao pues considera que ‘no tiene códigos’.
La conversación sobre los amores de los chicos reality fue muy tensa y evidenció la diferencia de puntos de vista de ambos. Mientras ‘Peluchín’ señalaba que no estaba de acuerdo, la animadora infantil precisó que ‘ellos son jóvenes y lo sucedido es resultado de la convivencia’.
“Si fueses tan amigos tampoco se meterían con la ex de sus amigos. Es como un circulo vicioso, una cadena alimenticia que no dejan de comerse los unos a los otros”, dijo Rodrigo González en la transmisión en vivo.
“Son chicos jóvenes y las cosas no se programan. Es la convivencia trae ese tipo de cosas. Son chicos sumamente jóvenes. Obviamente las cosas en ellos se sabe más que en el resto de personas”, replicó, por su parte, María Pía Copello.