Rodrigo González habría anunciado que pronto tomará acciones contra su excasa televisiva Latina, por hostigamiento laboral. El conducto junto a su amiga Gigi Mitre y su productor Renzo Madrid, trabajaron cerca de 10 años en dicho canal.
Todo inició cuando Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron el juicio que emprendió Latina contra Jazmín Pinedo, por el cual la ‘chinita’ tendría que pagar 450 mil soles por haberse ido a Esto es Guerra.
“Parece que a Susana le encanta enjuiciar cuando se le van”, dijo Gigi Mitre, antes de que Rodrigo González indicara que ‘pronto tendrían novedades de ellos’ en el canal de San Felipe.
“Bueno vamos a ver, por que aún estamos a tiempo de hacerlo, con la cantidad de hostigamiento laboral que recibimos y los años que estuvimos ahí, ya que les gusta ser respetuosos de los contratos y de los mandatos del Ministerio de Trabajo, seguro que pronto Tendrán noticias de Gigi, mías y de Renzo Madrid”, dijo Rodrigo González.
En ese sentido, el popular Peluchín aseguró que no les retribuyeron económicamente por la década en la que trabajaron en el canal de San Felipe.
“Como ahí no hay Ministerio de Trabajo que te diga: hay un contrato que pueda libarse de algo así... así que si Latina está con ganas de jo... ¿por qué no podemos también? Esa es la especialidad de la casa”, añadió Rodrigo González.