Gonzalo Iwasaki, conductor del noticiero del mediodía de Willax Televisión, se mostró desconcertado cuando vio a los agentes de la Policía Nacional en los exteriores del canal en San Borja, para supuestamente intervenir a Rodrigo González.
MIRA: Rodrigo González: Policía llega EN VIVO a Willax TV para detenerlo por caso Susana Umbert y Cathy Sáenz
“Una noticia de último minuto antes de terminar nuestra edición del mediodía. Ha llegado la Policía a la sede de Willax Televisión en San Borja”, dijo evidentemente en shock antes de comunicarse con la reportera del programa de Peluchín, quien se encontraba fuera con Iván Paredes, abogado del popular Peluchín.
Según la reportera, la Policía les indicó que Rodrigo González había desacatado una orden, al hablar de Susana Umbert y Cathy Sáenz el último jueves. “Dicen que es un video, pero tienen que haberlo visualizado ¿dónde está el acta de visualización del video? ¿dónde está la denuncia del abogado de la víctima? Esto es abuso de autoridad porque no hay ningún motivo para la intervención”, dijo el defensor del conductor de Amor y Fuego.
Gonzalo Iwasaki intervino nuevamente y destacó que durante la intervención no habían agentes del Ministerio Público. “Ahí tendría que haber una autoridad adicional, o la Fiscalía o el Poder Judicial”, indicó indignado el periodista.
MIRA: Salieron los memes tras la fallida intervención a Rodrigo González en Willax
Asimismo, destacó que los policías pertenecían a la comisaría de Miraflores, más no de San Borja.
TE PUEDE INTERESAR
Rodrigo González está no habido: Policía no lo encontró en su casa ni en Willax TV para detenerlo