¡TOMÓ MEDIDAS! Susana Umbert, gerente de Entretenimiento de Latina, denunció a Rodrigo González por violencia contra la mujer, en la modalidad de violencia psicológica. En su argumento, precisa que ‘Peluchín’ la agrede vía redes sociales.
La gerenta de Latina señala en su denuncia que el conductor la insulta por redes sociales y le ha puesto el apodo de ‘la mata programas’, hecho que ha afectado 'terriblemente’ en su vida personal y laboral.
Susana Umbert precisa también que Rodrigo González ha influido sobre millones de personas con la finalidad de que la maltraten. Debido a esto, la gerenta tuvo que desactivar sus redes sociales.
Rodrigo González fue citado para que el 21 de febrero acuda a la Comisaría PNP de Monterrico para que rinda su manifestación sobre la denuncia que le interpuso Susana Umbert. Karen Schwarz y Cathy Saénz también tomaron la misma medida.
A través de su cuenta de Facebook, Rodrigo González reveló las denuncias que Karen Schwarz y Cathy Saénz hicieron en su contra. El conductor calificó de ‘hilarante’ las medidas legales que tomaron las figuras de Latina.
“Aquí están todas las denuncias que me han hecho, las hago públicas. Es hilarante”, escribió Rodrigo González en su cuenta de Facebook, adjuntando los documentos.
PUEDES LEER TAMBIÉN
- Magaly Medina: la indirecta a Karen Schwarz y su embarazo por posible denuncia contra Rodrigo González
- Karen Schwarz cuadra a Peluchín por video de su hija y se desencadena tremenda pelea mediática: “Ten mucho cuidado, con ella no te metas”
- Rodrigo González le responde a Karen Schwarz y la llama “ridícula” por amenazarlo en redes sociales | VIDEO
- Rodrigo González le responde a Janet Barboza: “Agradéceme. Gracias a mí, tú estás en TV ahora”
- Lady Guillén arremete contra Rodrigo González por video de hija de Karen Schwarz: “No puedes involucrar a inocentes”
- Karen Schwarz sobre demandar a ‘Peluchín’: “Eso lo veremos más adelante”
- Magaly sobre la pelea entre Karen Schwarz y Rodrigo González: “Latina ha emprendido una campaña de destrucción contra ‘Peluchín’”