se tomó unos minutos de su espacio “Amor y Fuego” para criticar a Ethel Pozo por ‘robarse’ el show en la fiesta que organizó la actriz Natalia Salas para festejar el final de su tratamiento contra el cáncer de mama.

Mira también:

“Ella puede ser abogada, psicóloga, presentadora, comunicadora, actriz, y además como ella persigue cantantes desde que nació, también es cantante”, dijo el presentador de televisión antes de presentar las imágenes donde la conductora de “América Hoy” aparece cantando eufóricamente. “Da risa porque baila, actúa, y ahora también canta. Le encanta que la ponchen”, añadió Gigi Mitre.

Según el popular ‘Peluchín’, la figura de América Televisión siempre quiere ser el centro de atención. “Ella tiene aversión a no ser el centro de atención, de eso nos reímos”

Claro, de los gallos que suelta, de la actitud que le pone y de cómo ha cambiado. En Karaoke no se va a demostrar que bien se canta, se va a divertir, le tiene aversión a no ser el centro de atención, tiene a quien salir. Tiene a quien salir”, continuó González.

‘Peluchín’ reacciona a mea culpa de Johanna San Miguel

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Carlos Carlín,se pronunció por primera vez sobre las críticas que recibió de Rodrigo González y Gigi Mitre luego que jaloneara de forma brusca a un niño que se presentó en el programa “Mande quien mande”.

La conductora de “Esto es Guerra” manifestó que tras escuchar las críticas de los conductores de “Amor y Fuego” estuvo de acuerdo con ellos.

“Siempre hay que aceptar las cosas que no haces bien e, incluso uno de mis peores detractores siempre ha sido ‘Peluchín’ y cuando pasó lo que sucedió, yo me sentí muy mal, me sentí realmente mal como una semana y pésima, dije: ‘Qué mal lo que he hecho’, me sentí horrible”, comentó la conductora de TV.

“Hay que hacer un meaculpa y darte cuenta de las cosas que puedes y no puedes aceptar... Yo he estado analizándome y dándome cuenta que las personas, que tus maestros son las personas que te dan con palo, hay que escucharlas también. Cuando él (Rodrigo) ha salido a decir eso de mí, yo realmente lo vi y dije: ‘Sí pues, eso no hace (jalonear al niño)’. En el crecimiento de un ser humano, hay que aceptar que en algún momento la cag*** y hay que aceptarlo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC