En comunicación con Magaly Medina, Rodrigo González se pronunció sobre la cancelación del programa ‘Válgame’. El exconductor señaló que Susana Umbert, gerente de Entretenimiento de Latina, contrató a Mónica Cabrejos para ‘fastidiarlo’.
Tras el fin del programa por los duros comentarios del Zorro Zupe, Rodrigo González precisó que Susana Umbert puso a Mónica Cabrejos en ‘Válgame’ porque ella sabía las diferencias que tenían, pese a que la periodista no estaba en los planes iniciales.
“Hasta donde yo tenía contacto con gente de la producción, Mónica Cabrejos no estaba contemplada (para conducir ‘Valgame'). Mucha gente adentro del canal se oponía, porque no les gustaba como imagen para un programa familiar, pero la fijación de ‘la mataprogramas’ por fastidiarme, ella la puso ahí porque sabía el tema que yo tenía con ella (Mónica Cabrejos). ‘Ah tú te largas, yo te voy a poner a la que más te va a fastidiar’, según ella (Umbert)”, contó.
VÁLGAME NO VA MÁS
A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González se pronunció a su estilo sobre la cancelación del programa ‘Válgame’, que este viernes transmitió su última edición en Latina por los comentarios del Zorro Zupe en el caso de una menor asesinada.
“¡La retoquitos y la Tóxica Cabrejos a su casa! Son retirados de la programación de Latina", escribió ‘Peluchín’ en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Rodrigo González señaló que ‘la falta de rating y auspiciadores’ terminó por desaparecerlos de la señal del canal de San Felipe.